Aquí vas a encontrar algunas opciones con las que podrás apoyarnos en este proyecto. Para que podamos así seguir armando nuestras Guías y crear todo el contenido que te compartimos, pero sobre todo a cumplir nuestro mayor sueño viajero.

Patrocinio

Si tenes algún emprendimiento o empresa que creas comulgue perfecto con nuestro proyecto y quieres patrocinarnos y que así nuestra comunidad te conozca, escribinos al email porafuerita@gmail.com y armamos algo juntos.

Donación

Si te gusta nuestro contenido otra opción es colaborar con nosotros económicamente a través de una donación para que podamos seguir sumando kilómetros, pueblos y experiencias a nuestro proyecto. Podes hacerlo a través de Paypal o Mercado Pago, donando lo que vos quieras o invitándonos unas tortillas Jujeñas.

Invitame unas Tortillas Jujeñas

PayPal
MercadoPago

Difusión

No solo desde lo económico podes ayudarnos, sino también difundiendo nuestro contenido en tus redes sociales, compartiendo alguno de nuestros videos con tus amigos, nos ayuda muchísimo a seguir creciendo y así solventarnos.

https://www.instagram.com/por.afuerita/

https://www.facebook.com/por.afuerita

Suscripción

Suscribiéndote con un click a nuestro canal de YouTube para seguirnos y a nuestro Newsletter de la pagina dejando solo tu email y así recibir notificaciones de nuevos videos y nuevos posteos en la pagina.

Llevándote uno de nuestros mates

Al comprar cualquiera de nuestros mates, nuestro emblema, nuestro compañero de rutas, vas a llevarte un pedacito de Jujuy con vos y cuando lo veas recordaras cada recorrido y camino hecho y a nosotros nos ayudas un montón con los gastos de cada salida.

Gracias por estar del otro lado!!!

SEGUINOS!